
La firma se especializó desde sus inicios en la venta de combustibles y lubricantes a través de su red de 7 sucursales ubicadas en la ciudad de Córdoba, aplicando
los más altos niveles de calidad en atención y servicios, eso le permitió expandirse rápidamente en un mercado exigente y competitivo.
El espíritu emprendedor del grupo y la adquisición de una flota de camiones le permitió incursionar en el sector de distribución de combustibles, siendo rápidamente mencionados como referentes del sector.
Las oportunidades del sector y los planes de expansión le permitieron al Grupo invertir fuera de los límites de Córdoba, y llegaron 3 sucursales más todas ubicadas en la provincia de Santiago del Estero.
Actualmente GMG opera 10 estaciones de servicios, 7 ubicadas en la ciudad de Córdoba, 2 en la ciudad de Quimili , Santiago del Estero y 1 en Sachayoj, Santiago del Estero.
En el rubro combustible también cuenta con 2 Agroservices, 1 ubicado en la ciudad de Córdoba (Ruta Nacional 19) y otro en la Ciudad de Quimili, además de contar con una moderna flota de camiones para reparto para llegar a todo los rincones del país.


